Peña Cultural Sevillista Cañada Rosal

ABONOS TEMPORADA 2017/2018 DEL 

SEVILLA FC PARA LA PEÑA CULTURAL SEVILLISTA CAÑADA ROSAL

LOS DOS ABONOS ADQUIRIDOS POR LA PEÑA TIENEN LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

UBICACIÓN: BANCO DE PISTA DE FONDO FILA: 0004 ASIENTOS: 23 Y 33 (Separados entre sí por 4 asientos).  ACCESO PUERTA 16   BOCA: V110  SECTOR:F11 Nº ABONO: 40738 Y 40741

Estos dos abonos nos dan derecho a asistir a todos lo partidos que el SEVILLA FC juegue en su estadio: todos los de liga, todos los de EUROPA  (Sea de Champions o de Europa Ligue), y todos los de la Copa del Rey. También será de acceso gratis el IX TROFEO ANTONIO PUERTA. Además de todos los mencionados con estos abonos igualmente se podrá acceder a todos los partidos de Segunda División que el Sevilla Atlético juegue en casa. 

Para que todos  nuestros socios puedan asistir a estos partidos, la Peña realizará cada semana un sorteo con antelación suficiente al partido que se vaya a sortear. A cada socio se le asignará un número fijo (su número de socio) con el que participará en el sorteo. Se establecerán las siguientes normas para la participación.

NORMAS

1.- Para poder participar en el sorteo es imprescindible que el socio esté al corriente en las cuotas trimestrales de la Peña.

2.- Se extraerán en cada sorteo 2 números que serán los agraciados para asistir al sorteo. Asimismo se sacarán otros dos números de 1º y 2º suplente, para aquellos casos en que algunos de los socios agraciados no quisiera asistir ni ceder el abono. En este caso asistiría en su lugar el 1º suplente, y si éste tampoco quisiera asistir lo haría el 2º suplente.

Los dos socios agraciados en cada sorteo confirmarán con un mínimo de 72 horas antes de la celebración del partido sorteado al directivo encargado (Miguel Loreti), su asistencia al partido.

3.- Una vez que a un socio le toque por el sorteo asistir a un partido (aunque renuncie o ceda el abono) este socio ya no podrá participar en más sorteos durante el resto de la temporada, a no ser que por renuncia del resto de agraciados hubieran asistido todos los socios restantes.

4.- La cesión, custodia y responsabilidad del carnet se otorga al socio, aunque éste podrá hacer uso del carnet a favor de un familiar de 1º grado (esposo/a, hijo/a, nieto/a, padre, madre o hermano/a) o también a su novio o novia. Esta cesión se considera licita y a todos los efectos es como si el socio agraciado hubiera asistido al partido, por lo que no volvería a entrar en sorteo en lo que resta de temporada.

5.- También se contempla la posibilidad de que el socio agraciado en el sorteo ceda el abono a otro socio. Igualmente a todos los efectos se considera como asistente al partido y responsable del abono al socio agraciado aunque le haya cedido el abono a otro socio. Si ocurriera que uno o los dos abonos no fueran utilizados por los socios agraciados, por su familia ni fuera cedido a otro socio, la Peña pondrá el carnet a la venta por un precio de 20 euros en el grupo de wasap de los socios. El primer socio que conteste al mensaje se hará con el abono para ese partido sin que le cuente para seguir participando en los sorteos.

6.- Sólo se considerará motivo suficiente para no asistir al partido que le haya tocado al socio: hospitalización del socio o familiar de primer grado y la defunción de familiar de primer grado. Sólo en esos dos casos la renuncia a ir al partido que le ha tocado, no le impedirá participar en los siguientes sorteos.

7.- El carnet será entregado por un directivo de la Peña el mismo día del partido en la sede de la Peña y será devuelto al mismo directivo a la vuelta del partido celebrado.

8.- La pérdida, extravío o deterioro del carnet conllevará una serie de gastos de duplicado de abono, que tendrá que ser pagado por el socio de la Peña que haya perdido o invalidado dicho carnet.

9.- El viaje para asistir a los partidos serán por cuenta exclusiva del socio agraciado

10.-La Peña publicará cada semana en el grupo de wasap, en el Facebook, en la página web y en el tablón de anuncios de la Peña,   los socios agraciados que asistirán a cada partido.

11.- Para asistir a los partidos del Sevilla Atlético no se celebrará sorteo alguno. Se abrirá una lista en el tablón de anuncios de la Peña para que se apunten los socios que quieran asistir. De esta manera cada semana podrán ir dos socios en función del orden en que se hayan apuntado.

WhatsApp