Peña Cultural Sevillista Cañada Rosal

Este viernes día 4 de Mayo 60 niñ@s  del C.P.Andalucía de Cañada Rosal asistieron al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a presenciar el partido Sevilla FC-Real Sociedad. Es la tercera actividad del programa “Sacale Partido al Cole” organizado por la Fundación del Sevilla FC en coordinación con el Colegio y la Peña C. Sevillista Cañada Rosal.

Los 60 niños junto con los monitores (padres, madres y directivos de la Peña), pudieron disfrutar en directo de un partido de futbol de primera División con un estadio lleno y un ambiente espectacular.

Queremos recordar que La Fundación del Sevilla FC con todas estas actividades pretende  exportar a las aulas el poder socializador y educativo del fútbol y los beneficios que puede reportar a nuestros jóvenes, trasladando los valores de la tolerancia y la solidaridad entre personas y el respeto al rival deportivo.

Por ello podemos decir que independientemente de las preferencias deportivas de los niñ@s, pasaron una buena noche de futbol.

Hasta ahora han sido más de 200 los niños del Colegio que han podido disfrutar de las diversas actividades. Por ello desde la Peña C.Sevillista queremos dar las gracias a la Fundación, al Colegio(profesores y padres) y por supuesto a los niños que han participado.

ASISTENCIA AL PALCO DE HONOR.-

El viernes 4 de Mayo y con motivo del X Aniversario de la Peña C.Sevillista Cañada Rosal, el Sevilla FC a través de la Federación de Peñas Sevillistas, invitó a tres directivos de nuestra Peña a presenciar desde el Palco de Honor del Ramón Sanchez Pizjuán el partido Sevilla FC-Real Sociedad. En el descanso del partido el Presidente del Sevilla les hizo entrega de una placa conmemorativa que colocaremos con orgullo en nuestra Peña.

WhatsApp